La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha visitado este lunes las instalaciones de Vicky Foods en Villalonga y ha mantenido una reunión con Rafael Juan, CEO del grupo empresarial que integra marcas como Dulcesol, y el equipo directivo.
Salomé Pradas ha conocido de primera mano los proyectos de la empresa y ha destacado “el trabajo realizado por el grupo en materia de sostenibilidad”. “En la Generalitat queremos estar al lado de firmas valencianas como Vicky Foods, a la que hay que agradecer su apuesta en materia de energía, reciclaje y residuos”, ha destacado la titular de Medio Ambiente.
Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación, 100 % familiar y con 70 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla media global de 2.809 empleados. Vicky Foods cuenta con tres centros de producción dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias en Gandia, Villalonga y Argelia, además de 18 delegaciones comerciales repartidas entre España, Argelia, Reino Unido y Francia.