La Policía Nacional ha detenido en Valencia a seis hombres, de entre 25 y 35 años, acusados de tráfico de drogas, tras desmantelar dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad durante los últimos días. Cuatro de los arrestados también enfrentan cargos por pertenencia a organización criminal. Estas operaciones se llevaron a cabo para combatir la venta de drogas al menudeo en la capital valenciana, tras detectar actividades ilícitas en el barrio del Carmen y en la vía pública.

Las investigaciones comenzaron al identificar dos posibles puntos de distribución de drogas en Valencia. En el primer caso, los agentes descubrieron un portal en el barrio del Carmen donde se realizaba la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala.
Las pesquisas revelaron que los sospechosos operaban con un sistema organizado: uno captaba compradores mediante llamadas telefónicas o mensajería, asignándoles hora y lugar para recoger la droga, mientras otro se encargaba de entregar la sustancia. Los sospechosos fueron arrestados in fraganti durante una transacción droga-dinero en un inmueble del mismo edificio donde operaban. Tras obtener una orden judicial, los agentes registraron la vivienda y confiscaron 1.185 euros, 25 gramos de marihuana, 16 pastillas de éxtasis, 11 gramos de hachís, 1.4 gramos de cocaína rosa, 21 gramos de setas alucinógenas, básculas de precisión y utensilios para preparar las sustancias.
En la segunda operación, la Policía Nacional identificó a un hombre que vendía drogas en la vía pública, utilizando su vehículo para desplazarse y facilitar la huida. Tras avanzar en la investigación, los agentes registraron su domicilio, donde detuvieron al sospechoso y a su hermano, ambos acusados de tráfico de drogas.

En el registro se incautaron 185 gramos de cocaína, 562 gramos de marihuana, 22 gramos de cristal, 17 gramos de MDMA, dos botes de popper, un revólver, 36 cartuchos, 1.840 euros en efectivo y utensilios para el pesaje y distribución de drogas. Dos de los detenidos tienen antecedentes policiales y todos han sido puestos a disposición judicial.






































