El Ayuntamiento de València ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico para la Batalla de Flores, que se celebrará el domingo 28 de julio como cierre de la Gran Fira 2024.
Esta mañana a las ocho ha comenzado el montaje de la tribuna y los palcos para la Batalla de Flores, lo que ha llevado a la prohibición de estacionar en ambos lados y en la zona central de la Alameda, entre la calle de Muñoz Seca y el Pla del Real.
Adicionalmente, a partir del sábado 27 de julio, a las 22:00 horas, estará prohibido estacionar en varias áreas específicas: la Alameda, entre la calle de Muñoz Seca y la plaza de Zaragoza; la plaza de Galicia, entre la calle del Arquitecto Mora y la calle de Muñoz Seca; y el vial del paseo de la Alameda, entre las calles de Monforte y Palacio Valdés.
La Batalla de Flores se llevará a cabo el domingo, de 20:00 a 22:00 horas, en el paseo de la Alameda, entre el Pla del Real y la plaza de Zaragoza. Este evento generará cortes de tráfico en la zona durante toda la tarde.