El Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana ha sido cancelado debido a la tragedia ocurrida en la provincia de Valencia ocasionada por la dana. Estaba programado para los próximos 15, 16 y 17 de noviembre y a pesar de que el evento era logísticamente viable en el Circuit Ricardo Tormo, las circunstancias de la zona no permiten la celebración de eventos.
Tanto la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo como la Federación Internacional de Motociclismo, así como los equipos y pilotos, han expresado su consternación y han ofrecido su apoyo a las familias de las víctimas. Dorna Sports, en colaboración con la Federación Internacional y los equipos, está evaluando diferentes opciones para llevar a cabo la última carrera del mundial, y se espera un anuncio sobre su nueva ubicación en breve.
Los aficionados que hayan adquirido entradas para el evento podrán conservar sus asientos para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana del próximo año, que se celebrará el 16 de noviembre de 2025, o solicitar la devolución completa del importe de sus entradas. A partir del 11 de noviembre, el Circuit publicará en su página web oficial los detalles sobre el proceso de reembolso.