El Circuit Ricardo Tormo ha iniciado la venta prioritaria de entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP 2026, dirigida a los aficionados presentes en el evento de 2025 que se celebra este fin de semana en el trazado de Cheste, con un descuento del 20 % y validez para los tres días del Gran Premio.
Los espectadores que asisten al Gran Premio de 2025 encuentran códigos QR distribuidos por diversas zonas del circuito. Escaneándolos acceden a esta venta exclusiva, disponible desde la mañana del viernes 14 de noviembre hasta la tarde del domingo 16 de noviembre.
Las entradas con descuento parten de 54,40 euros en la Tribuna Blanca y alcanzan los 176 euros en la Tribuna Boxes de la recta principal. Sin rebaja, los precios oficiales para 2026 serán de 68 euros y 220 euros respectivamente.

Esta promoción representa el mayor descuento de la temporada y premia la asistencia al evento actual. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2026 tendrá lugar del viernes 20 al domingo 22 de noviembre.


































