La Diputació de Valencia organiza la Fira de les Comarques, el mayor evento anual de promoción turística de la provincia, que se celebra del 7 al 9 de noviembre en los Jardines de Viveros de Valencia. El objetivo es acercar al público de la capital la oferta actual de destinos, experiencias, gastronomía, folclore y artesanía de todas las comarcas valencianas de forma gratuita y dinámica.
Ochenta expositores ocupan 62 estands distribuidos en dos zonas: una dedicada a municipios y mancomunidades y otra a empresas turísticas. Los visitantes podrán comprar directamente productos y paquetes turísticos, asistir a showcookings y catas dirigidos por el chef Rubén Fenollar, y disfrutar de un completo programa de actividades: actuaciones musicales en directo, bailes regionales, cant d’albaes, talleres infantiles, animaciones de dj’s y una minidisco.
El horario de apertura es el viernes 7 de noviembre de 17 a 20 h, y el sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. La entrada es libre y el acceso está adaptado para todos los públicos.

“El objetivo de la feria es acercar al público de la ciudad de Valencia y de forma directa la amplia oferta de experiencias y destinos turísticos vigente actualmente en toda su provincia, así como las empresas dedicadas al turismo que actúan en ella, en un lugar muy popular y accesible para todo tipo de visitantes”, ha explicado el diputado de Turismo, Pedro Cuesta.








































