Las personas interesadas en conseguir un palco para disfrutar de la Batalla de Flores deberán inscribirse online en el sorteo que se habilitó el jueves 17 de julio a las 12.00 horas en la web oficial. El plazo estará abierto hasta el 20 de julio a las 23.59 horas.
Cada participante deberá rellenar un formulario con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI o pasaporte, teléfono y correo electrónico). Solo se permite una inscripción por documento identificativo, correo electrónico y número de teléfono. Una vez completado el formulario, se asignará a la persona un número para el sorteo y un código de acceso para la compra.

El sorteo ante notario se realizará mediante un programa informático que generará seis números al azar. Los cinco primeros darán lugar a cinco tramos de 73 números premiados cada uno (365 en total). El sexto marcará el inicio de la lista de espera. El resultado se publicará en la misma web, y las personas seleccionadas recibirán una notificación por correo electrónico.
La compra de palcos estará disponible desde las 08.30 horas del 24 de julio hasta las 09.00 horas del 25 de julio. A partir de entonces, los palcos no adquiridos pasarán a ofrecerse por teléfono, siguiendo el orden de la lista de espera, hasta las 09.00 horas del sábado 26 de julio. Palcos que permiten seguir de forma privilegiada uno de los eventos más emblemáticos del verano valenciano, que combina tradición, sátira y belleza floral.





































